Nuestros servicios

Rapidez y seguridad

Transporte nacional

¡Descubre nuestra empresa de transporte de cargas completas y grupajes! En Baleamar Carga, nos enorgullece ofrecer soluciones logísticas flexibles y eficientes para satisfacer tus necesidades de transporte. Ya sea que requieras un envío exclusivo con nuestro servicio de cargas completas o desees aprovechar la consolidación de cargas con nuestro servicio de grupajes, estamos aquí para brindarte opciones adaptadas a tu negocio.

Transporte internacional

En Baleamar Carga somos expertos en el transporte de mercancías a nivel internacional. Con una gran flota de vehículos especializados y una red global de socios logísticos, ofrecen soluciones de transporte eficientes y confiables a sus clientes en todo el mundo. Su experiencia en el comercio internacional les permite gestionar con éxito la complejidad de los envíos transfronterizos, aduanas y regulaciones, asegurando que las mercancías lleguen a su destino final de manera segura y puntual.

Envíos a las islas Baleares

Baleamar Carga está especializada en el envío de mercancías a las Islas Baleares, con servicio desde los puertos de Denia / Valencia / Barcelona. Nuestra amplia experiencia y conocimiento de la logística insular nos permite ofrecer soluciones de transporte eficientes.

Envíos a las islas Canarias

En Baleamar Carga tenemos gran experiencia en los envíos y logística a las Islas Canarias desde multitud de puntos. Con una vasta experiencia en el sector y una red de distribución bien establecida, garantizan que tus mercancías lleguen de manera segura y oportuna a su destino en las Islas Canarias. En Baleamar Cargaa nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad, cumpliendo con todas las normativas aduaneras y de transporte.

Paquetería urgente

Con años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, Baleamar Carga se convierte en la mejor opción para enviar paquetes de manera segura y eficiente. Su amplia red de centros de distribución y flota de vehículos modernos garantizan que tus paquetes lleguen a su destino puntualmente y en óptimas condiciones. Además, ofrecen una variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de envío de empresas y particulares, brindando soluciones a medida para cada situación.
Infraestructura

Baleamar Carga S.L. cuenta con los mejores equipos para realizar el transporte de tu mercancía de forma segura.

Contamos con un servicio especial de camión con grúa incorporada, indicada para transportes urgentes o que precisen de grúa para la carga y/o descarga, con entregas express (24 horas) en servicio a Mallorca / Menorca / Ibiza / Formentera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?